[AUTOINSTALADOR] El despertar del cementerio v.3

Con el siguiente tutorial: [TUTORIAL] El despertar del cementerio v.3

Y este autoinstalador, podras saltarte todos los pasos asta llegar a punto de pandorizar bateria, disfrutarlo, recordar que solo se puede realizar con una psp con un CF entre 2.71 y 3.7.

Descargar [AUTOINSTALADOR] El despertar del cementerio v.3

Despues de ejecutar este autoinstalador solo tendremos que realizar la siguiente acción:

Hosting por subealforo.es

RegÃstrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

9 comentarios el “[AUTOINSTALADOR] El despertar del cementerio v.3

  1. oye mira yo hice una bateriA pandora con la beteria de mi psp slim corte lapatita y todo eso pero lo que quiero saber es que si esa vateria de psp slim sirve para piratear un psp gordo?

  2. ok mira yo tengo una psp slim con un bric tengo 2 baterias pandora una de una fat y una slim entonces que es esactamente lo que tengo que hacer para desbrickear mi psp ayuda porfavor

  3. Yo personalmente, nunca use baterias compradas, vamos que siempre las e creado yo, pero supongo que funcionara igual, instala todos los archivos en la memory stick, usease usa este autoinstalador, introduces la bateria y la memorystick con los datos en tu psp brickeada y listo!

  4. ok ya mira ya la revivi pero ahora no aparece mi direccion mac que que ya la mate difinitiva mente verdad????

  5. Pos tio, desconozco lo de perder la direccion mac, usa el mismo sistema para desbrikear.

  6. Thanks , I’ve just been searching for info approximately this topic for a while and yours is the best I have found out till now. But, what concerning the conclusion? Are you positive concerning the supply?

  7. Thanks , I’ve recently been looking for information about this subject for a long time and yours is the best I have discovered so far. However, what in regards to the bottom line? Are you certain concerning the source?

Deja un comentario